¡Hola papás y mamás!
Como ya habéis podido comprobar en la entrada anterior, recibimos la visita del Duende de la Navidad en el cole. Nos lo pasamos genial viniendo disfrazados de motivos navideños y estábamos muy sorprendidos con la llegada y el tamaño de este gran personaje: tenía unas orejas gigantes, unos zapatos muy peculiares y nos encantó su sombrero.
Para poder echar nuestras cartas al buzón, tuvimos que cantarle una canción por clases muy chula. El aula de 3 años A agarramos las maracas, los cascabeles e instrumentos de percusión y cantamos y bailamos "Rodolfo, el reno". Por otro lado, los peques de 3 años B nos montamos en "nuestro burrito" para cantar todos juntos "El burrito sabanero". Finalmente, las dos clases juntas cantamos a la par nuestro villancico en inglés. ¡Lo hicimos genial y aplaudieron un montón!
El Duende de la Navidad nos premió con un desayuno de chocolate y bizcochos buenísimos que disfrutamos mogollón. Al final de la mañana, salimos junto a los demás niños del cole al patio para tomarnos "los 12 gusanitos" y celebrar así la llegada del nuevo año 2016.
¡¡¡Fue un día genial en el que nos divertimos muchísimo!!!
A continuación, os dejamos algunas fotos de este día tan fantástico y de la decoración navideña que elaboramos durante esos días...
Comentarios
Publicar un comentario
Sí quieres darnos tu opinión puedes hacerlo aquí